Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Nuestra Señora de los Milagros
Registro de Usuarios
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Hermandad » SALUDA
HERMANDAD

DE INTERÉS

SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Uno se da cuenta lo rápido que pasa la vida cuando celebramos alguna onomástica, y nos preguntamos “¿ya ha pasado un año?”. Pues así es, ya ha pasado un año, y con el nuevo año un nuevo saluda, una nueva revista de nuestra patrona La Virgen de los Milagros. Y en este tiempo muchas tristezas, alegrías y acontecimientos para recordar.Nolasco Cotano Fernández

Desde estas letras quiero que todo nuestro recuerdo anual sea de alegría.

Este año vamos a crear un buen recuerdo para siempre, como es abrir una página web, en la que podremos ver todo sobre La Hermandad, La Imagen, su entorno  y todo cuanto queramos ver o saber sobre Ella.

La página web se llamará www.virgendelosmilagros.org, de hecho queremos, desde esa página, retransmitir la procesión de La Virgen de este año. El recorrido por las calles de su pueblo, en particular la salida y entrada siempre tan emocionantes en su Ermita, para que todo el que no pueda estar en su procesión por una causa u otra, pueda verla desde cualquier lugar. Deseo que sea bien acogida por todos.

Como siempre, todos esperamos que en estas fiestas tan especiales podamos reunirnos con la mayor parte de nuestra familia y amigos, y pasarlas con alegría y gozo.

Recibid todos un fuerte abrazo de todos los miembros de la hermandad y en particular este año.

Un saludo.
Nolasco Cotano Fernández

2008 (C) Hermandad de Ntra. Sra. de los Milagros - C/ Virgen s/n - Telf.: 924 50 63 87 - 06250 Bienvenida (Badajoz)

Diseño y Maquetación: www.mundored.com