Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Nuestra Señora de los Milagros
Registro de Usuarios
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
ACTUALIDAD

DE INTERÉS
23-07-2009
exposiciones

EXPOSICION DE PINTURA

Foto relacionada

  


EXPOSICION DE PINTURA


 


 


Hola a todos:


Llega nuestra fiesta "Mayor", ¡con qué ilusión la esperamos! ¡Qué bonito encuentro con amigos y familiares y como recordamos nuestra niñez quienes ya tenemos algunos años, y como le transmitimos a nuestros hijos el amor de Nuestra Madre La Virgen de los Milagros!


Sí, hace años que yo también vivo fuera de mi pueblo como tantos y tantos, pero nunca me he desarraigado de él, de mis gentes. Sufro con ellas y con ellas me alegro, me considero sociable y extrovertida y me siento querida por todos (¡qué vanidosa! ¿Verdad?).


Por ello este año tengo el atrevimiento para llegar a ensalzar aun más sus fiestas y hacer participe de una de mis aficiones más recientes a todos mis amigos de fuera y dentro, y para aquellos que nos visitan en estos días tan entrañables.


Si alguna ventaja "entre comillas" tiene el ser mayor es que tu tiempo lo programas tú y puedes aprender y desarrollas las técnicas más actuales.


Cuando joven, las oportunidades para mí como para tantos de mi edad eran pocas. El vivir en el pueblo, familia numerosa, las ocupaciones propias del hogar etc.… de mi juventud tengo unas vivencias maravillosas y mi mejor recuerdo es el de haber sido una niña muy feliz.


Pero inquieta, como sabe todo el mundo que me conoce, quiero seguir manteniendo la ilusión por aprender y mantenerme "al loro", como dicen los jóvenes, de los que soy una sana admiradora, esto, claro, dentro de mi edad y mis limitaciones.


Amigos míos todos, sed benévolos conmigo, teniendo en cuenta que aun estoy en periodo de aprendizaje y quien entiende de pintura sabe que esta nunca termina, es infinita la cantidad de técnica que posee.


Que la Virgen de los Milagros nos dé a todos su bendición, la honremos y veneremos en estos tiempos tan difíciles, pedirte por nuestras familias y darle las gracias por tanto como nos da, y que Ella se sienta feliz cuando nosotros lo seamos, como Madre nuestra que es.


El hecho de hablar de Ella con amor y fe es porque conozco casos concretos, de extrema gravedad, que se aferraron a esta fe y están muy agradecidos a nuestra Virgen de los Milagros y que desde entonces es el eje de sus vidas.


Un abrazo de vuestra amiga y conciudadana.

2008 (C) Hermandad de Ntra. Sra. de los Milagros - C/ Virgen s/n - Telf.: 924 50 63 87 - 06250 Bienvenida (Badajoz)

Diseño y Maquetación: www.mundored.com